En casa
Disfruto mucho cocinar, pero no lo hago muy seguido. Me gusta cuando repentinamente siento ganas de hacer algo y lo hago, sin embargo lo que más me entusiasma es "jugar", ver qué hay en el refri y con eso preparar un platillo. Hoy, no pasó eso exactamente pues tenía un poco planificado lo que haría. Al preparar gozo e incluso más que cuando todo está listo y puede ser comido. El ritual de conjuntar los ingredientes y de ver cómo lo crudo o lo individual se transforma en un conjunto de placer, es lo máximo.
Soy fan de la comida italiana, así que hoy preparé 2 pizzas de distintos sabores: chorizo de soya, champiñones, alcachofas y aceitunas para mi y jamón y pepperoni para el resto. La masa quedó suave y la salsa riquísima. Preparé además una ensalada con fresas, manzanas y nueces que no por simple, dejó de estar buenísima.
Es muy reconfortante comer en casa, tomar un buen vino y disfrutar tranquilamente de esa comida que, aparentemente, es difícil de preparar y además darse cuenta de que no está nada mal...
Comentarios
Publicar un comentario